Filosofía de La Celda del Monje – Sex Shop

intro

La Celda del Monje, Un secreto de confesión.

Somos un Centro de Bienestar y Salud Sexual que educa y orienta a nuestros clientes en el buen uso de los productos y servicios que ofrecemos para la sexualidad,  y de esta manera romper en nuestros discípulos, el tabú que existe entre el sexo y la vida común.

Para ellos hemos creado un Avatar denominado El MONJE. Él, es un religioso que en su monasterio ora intensamente por los orgasmos del mundo entero y desde allí envía sus #BendicionesOrgásmicas a todos sus discípulos con el hashtag que utilizamos; de esta manera hace que nuestro mundo sea un mundo más feliz, confiando y sabiendo que en los orgasmos se encuentra felicidad, ¡Claro! felicidad con protección.

 

El monasterio está organizado en 4 espacios:

Online:

  • Consultorio de atención psicológica y sexológica Online (Entérate dando click al link lacelda.co/que-hacemos/)
  • Tienda Sexshop Oline (dándole clip al link encontraras la dirección http://lacelda.co/tienda/ )

Tambien te ofrecemos en nuestra Website los siguientes servicios:

 

  • Revista de educación sexual que expone temas de sexualidad en general.
  • Promoción de escritores nacionales e internacionales en los géneros de relato, poesía erótica y otros.
  • Próximamente una plataforma vanguardista de consultas ONLINE en donde nuestros discípulos podrán despejar sus dudas en el ámbito sexual con profesionales en el área ( Psicólogos, sexólogos y psiquiatras) .

 

Youtube: Un proyecto denominado “Hablemos” donde ofrecemos tips de educación sexual de una manera Rápida, sexy y divertida, tratando de internacionalizarnos. en el que puedes ingresar dando Click al Link Youtube/LaCeldaDelMonje

 

Redes Sociales: Un espacio para la Oración Orgásmica donde interactuamos de una forma amena con los diferentes discípulos que siguen la marca. Encuéntranos como La Celda del Monje en Facebook, Twitter, Instagram)

 

GooglePlay: Un Juego Android donde los discípulos deben ayudar al Monje a Enviar su #BendicionOrgasmica (Descargalo dando Click al Link lacelda.com.ve/juego/)

 

“4 espacios que nos ayudarán a ser La 1era Red de Orientación sexual más grande de Latinoamérica”

 

Entre las actividades extras-cotidianas que hemos realizamos en el monasterio están explicar detalle a detalle el funcionamiento de cada producto, de manera que nuestros clientes se sientan satisfechos y cómodos con el producto que utilizaran en la intimidad. La educación sexual es nuestra prioridad.

Hemos incentivado a las personas a encontrarse en momentos que llamamos “Tardes de conversas y Sábados de Grupo” asesorado por médico especialista en el área de la sexología; allí en un momento de dialogo y cotidianidad explicamos según sea el tema del día, todo lo referente a las inquietudes de nuestros clientes. La participación es cada vez más masiva y tenemos alcances internacionales gracias a estas redes sociales.

¿Mas informacion? Ingresa al siguiente Link lacelda.com.ve/como-lo-hacemos/

 

También hemos realizado intervenciones de calle, ayudamos a la concientización del preservativo entre otros

Hijo e Hija te invito a entrar, registrarte, comentar, dar me gusta si te gusta y ten las mejores #BendicionesOrgasmicas.

Cualquier pregunta o sugerencia la puedes hacer por medio del siguiente Link lacelda.com.ve/contacto/

 

1logo

 

¡Gracias por tanto apoyo a este Monje que los Ama!

¿Quien Dice Amén?