Cómo lo Hacemos

Contamos con un espacio Online para consultas Psicológicas y sexológicas individual y en parejas de manera para quienes deseen el uso de nuevas plataformas virtuales.

La psicopedagogía forma parte de nuestros servicios, para aquellos niños, jóvenes y adultos que tengan alguna dificultad de comprensión u aprendizaje.

Ofrecemos servicios de talleres para empresas, escuelas, grupos y otros organismos interesados según el tema de su interés.

 

Queremos implementar otros servicios para grupos estudiantiles, universitarios y empresariales los siguientes servicios:

“Tardes de conversas” y “Sábado de Grupo” de la Celda del Monje, es un espacio diferente e innovador donde las personas podrán profundizar  temas diversos de la psicología y sexualidad en general, con especialistas en diferentes áreas que ayudarán a canalizar sus inquietudes de vida, sexualidad, convivencia, ciudadanía y emprendimiento. Dirigido a particulares, parejas, familias, empresas entre otros.

Contáctanos dando click al link

 https://lacelda.co/contacto/

 

Si quisieras reservar y concretar alguna consulta psicológicas o psicopedagógica, solicitar alguna conferencia referente a un tema en específico para algún grupo, empresa u evento, escríbenos desde la sección de contactos que se ubica en la pestaña principal de nuestra website.