Si sufres de eyaculación precoz, no estás solo; en el mercado existen un conjunto de productos llamados retardantes de la eyaculación que son tus mejores aliados para disfrutar de experiencias sexuales más largas y placenteras. Cremas, sprays, toallas, geles… ¡distintos formatos adaptados a tus necesidades y gustos! En este artículo te hablaremos sobre la crema desensibilizadora, que te ayudará a mejorar tu erección e incrementar considerablemente tu rendimiento y desempeño sexual.

¿Qué es una crema desensibilizadora?

Es una crema que al ser aplicada en el pene, ayuda a retrasar o prevenir la eyaculación precoz. Se le conoce también como lubricante anestésico.

Prolonging Delay Cream

¿Cómo funcionan?

Las cremas desensibilizadoras están compuestas por anestésicos locales, como la benzocaína o lidocaína, en cantidades muy pequeñas. Esto es suficiente para obtengas una ligera sensación de adormecimiento en el pene; de esta manera, consigas retardar la eyaculación por más tiempo. Estas cremas suelen utilizarse de 8 a 15 minutos antes de la relación sexual.

¿Son seguras?

Se han realizado diversos estudios y no se han reportado efectos secundarios por el uso de estos productos. Así que puedes utilizarlas sin temor a sufrir de impotencia o adicción.  Son productos muy seguros de usar. Sin embargo, si llegas a sentir algún malestar al usarlas, debes suspender su uso y consultar a un médico.

Pero yo leí que la benzocaína no es segura…

Existen rumores de que la benzocaína puede causar metahemoglobinemia (una condición en la que disminuye la cantidad de oxígeno en el torrente sanguíneo) que pone en peligro la vida de una persona. Sin embargo, una crema desensibilizadora solo contiene una pequeña cantidad de benzocaína, lo suficiente para que obtengas una ligera sensación de insensibilidad en el pene.

¿Cómo se usa una crema desensibilizadora?

Debes seguir tres pasos sencillos: aplicar, esperar y actuar. Entre 10 a 20 minutos antes del acto sexual (depende del fabricante), tienes que aplicar una pequeña porción sobre las terminaciones del pene realizando un suave masaje para que se absorba completamente. Finalmente… ¡a disfrutar!

crema desensibilizadora

Si no quieres tener relaciones insatisfactorias, no se te ocurra aplicar una cantidad excesiva, ya que puede adormecer tu pene haciendo que pierdas completamente la sensibilidad o la erección. Además, es importante que no existan rastros del producto en tu miembro antes del acto sexual, porque puede causar un efecto anestésico y retardante en tu pareja. Por lo tanto, asegúrate que la crema se haya absorbido completamente antes de la penetración.

Y los que no sufren de eyaculación precoz, ¿pueden utilizarla?

Las cremas desensibilizadoras son especialmente recomendadas para los eyaculadores precoces, ya que les permite tener el control y retardar el momento del orgasmo. No obstante, también pueden ser usados por hombres que no sufren de esta patología.

¿Dónde comprar una crema desensibilizadora?

¡No tienes que ir muy lejos! En nuestra tienda contamos con dos cremas retardantes, 100% recomendadas. Sta-Erect, que contiene 7,5% de benzocaína y que puede ser aplicada 7 minutos antes del acto sexual. Con solo colocar la cantidad justa en la zona del glande, te ayudará a prevenir o al menos retardar el momento del clímax. Del mismo modo, contamos con otra crema retardante llamada Prolonging; también contiene 7,5% de benzocaína. Está elaborada a base de agua, lo que significa que puedes usarla con condones.

crema desensibilizadora

Así que no esperes más y disfrutar de experiencias sexuales mucho más placenteras, dejando a un lado el miedo a terminar antes del tiempo y obtener mucha más confianza y seguridad en ti mismo. Visita nuestra tienda virtual y adquiere ahora mismo Sta Erect, Prolonging Delay Cream, entre otros productos Sexshop.

No olvides también que puedes seguirnos e interactuar con nosotros en nuestras redes sociales:

Facebook: La Celda del Monje

Twitter e Instagram: @LaCeldaDelMonje

O a través de nuestro chat de servicio de atención de cliente.

Recibe #BendicionesOrgásmicas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¡Hola! Hij@ Mi@, en que os puedo ayudar.
Powered by