¿Quieres conocer cómo puedes disminuir la sensibilidad de tu pene? Es probable que estés buscando está información porque no puedes controlar las fases de excitación sexual y terminas eyaculando muy rápido. Pero no te preocupes, ¡no hay nada de que avergonzarse! Esta patología se le denomina eyaculación precoz y existen productos en el mercado que te ayudarán a reducir la sensibilidad de tu pene, mejorando la duración del acto sexual sin afectar de forma negativa la sensación de la eyaculación. Uno de estos productos es la crema retardante.

¿Una crema retardante?

Una crema retardante (o crema desensibilizadora) es una crema para hombres, que al ser aplicada en el pene, ayuda a retrasar o prevenir la eyaculación precoz.

¿Y me ayudará a mejorar mi desempeño sexual?

Estas cremas están compuestas por anestésicos locales, como la benzocaína o lidocaína, en cantidades muy pequeñas, con las que puedes obtener una ligera sensación de adormecimiento en el pene, que te ayudará a retardar la eyaculación por más tiempo. Con esto mejorará tu erección e incrementará tu rendimiento y desempeño sexual.

¿Y cómo funciona una crema retardante?

Prolonging Delay Cream

En general, actúan debido a la acción del compuesto anestésico, como puede la benzocaína o lidocaína, pero para entender mejor su funcionamiento conozcamos un poco estos anestésicos.

¿Qué son la benzocaína y la lidocaína?

Ambos son anestésicos locales de acción corta y que bloquean el envío de estímulos de dolor al cerebro. De esta manera, cuando los aplicamos en la piel, bloquean la señal de dolor enviada por las terminaciones nerviosas, deteniendo de esta forma la entrada de sodio en la zona afectada. Esto evita que se cree el estímulo eléctrico que llega a las fibras nerviosas del cerebro.

Estos anestésicos se absorben mínimamente y por esta razón, están relativamente libres de efectos secundarios sistémicos o interacción adversas a los medicamentos. Al aplicarlos se produce una ligera sensación de entumecimiento; el adormecimiento puede prologarse dependiendo de la cantidad de producto que se aplica. Puede ser de 20 minutos a varias horas.

La lidocaína y benzocaína están disponibles en muchas formas farmacéuticas que incluyen geles, cremas, aerosoles, lociones y pastillas. Están disponibles en una gran variedad de productos de venta libre para el alivio temporal del dolor dental o bucal. En las clínicas dentales suele utilizarse frecuentemente, así como en otras situaciones clínicas (como endoscopias). También se usan para tratar, como ya sabemos, la eyaculación precoz.

Funcionamiento de la crema retardante.

Crema retardante

El placer y el dolor se experimentan cuando se estimulan los nervios receptores, que transmiten una señal al cerebro. Una vez aplicamos una pequeña cantidad de crema retardante por toda la zona del pene, se libera el anestésico en las capas más superficiales de la piel y actúa sobre los receptores, interrumpiendo las transmisiones de las señales. Esto nos permitirá tener un mayor control sobre la eyaculación.

La benzocaína y la lidocaína poseen distinto tiempo de respuesta y diferente solubilidad en el agua. La benzocaína es menos soluble en agua y, por lo tanto, permanece más tiempo en la piel del pene, lo que da como resultado una respuesta potencialmente alta y un mejor control de la eyaculación.

En general, las cremas retardantes incrementaran tu virilidad, tu deseo sexual y lo más importante, te harán olvidar los pensamientos y sentimientos negativos. También mejorarás de forma considerable tu desempeño sexual.  En nuestra tienda contamos con dos cremas retardantes, 100% recomendadas: Sta-Erect, que contiene 7,5% de benzocaína y que puede ser aplicada 7 minutos antes del acto sexual; Prolonging, que también contiene 7,5% de benzocaína. Esta está elaborada a base de agua, lo que significa que puedes usarla perfectamente con condones.

crema desensibilizadora

Así que no esperes más y utiliza una crema retardante, obtendrás grandes resultados, así como maravillosos beneficios. Visita nuestra tienda virtual y adquiere ahora mismo Sta- Erect, Prolonging Delay Cream, entre otros productos Sexshop.

No olvides también que puedes seguirnos e interactuar con nosotros en nuestras redes sociales:

Facebook: La Celda del Monje

Twitter e Instagram: @LaCeldaDelMonje

O a través de nuestro chat de servicio de atención de cliente.

Recibe #BendicionesOrgásmicas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.