En una relación estable, ya sea por la llegada de los hijos, el estrés, la falta de tiempo o simplemente por tener varios años juntos, puede haber un momento en donde se deje de lado aspectos importantes como lo son la pasión, el romanticismo y el placer. Esto no significa que se quiera o desee menos a la pareja, simplemente es un bache o una etapa más. Sin embargo, esta debe superarse, no hay que quedarse de brazos cruzados esperando que se solucione con el tiempo; hay que revivir la llama de la pasión que se ha extinguido. No hacerlo puede desencadenar graves conflictos dentro de la relación.

Algunas de estas parejas asisten a terapia sexual para descubrir que es lo que está ocurriendo con su relación. Allí normalmente se les recomiendan que experimenten un poco, que busquen alternativas divertidas y originales que les haga salir de la monotonía y que los haga sentir deseados de nuevo.

¿Cómo recuperar la llama de la pasión?

Lo principal es no estacarse en el día a día, hay que conversar en pareja sobre el tema y estar dispuesto 100% a encender la llama de la pasión. Si estás buscando consejos para revivirla, no tengas miedo de revolucionar tu cama probando lo siguiente:

Dedica un tiempo exclusivo a tu pareja

Revivir llama de la pasion

Tal vez sus ritmos de vida no les permiten pasar un rato a solas, sin embargo, organícense y pongan una fecha y hora en la que puedan tener tiempo de calidad solo para ustedes. Debe ser un momento exclusivo para hacer lo que más los motiva, sin interrupciones y sin dejar las cosas a medias.

Sorprende a tu pareja

Sorprende a tu pareja con algo que sepas que le guste y que puedan disfrutar juntos; un viaje, una cena romántica o algo más íntimo como una ducha erótica.

Descubre que los motiva y satisface

Puede que lo mismo que te motivaba y satisfacía al inicio de la relación no es lo mismo que hoy en día; no sientas miedo de compartirlo con tu pareja. Tampoco debes asumir que ya sabe lo que te gusta y sientes. La comunicación entre ambos es importante.

No te olvides del juego sexual

Los preludios del acto sexual es lo que se conoce como juego sexual; sé creativo y provoca a tu pareja, incentiva el deseo sexual en ella. Pero ¿cómo puedes hacerlo?

  • Bésala, tócala, abrázala, acaríciala. Puedes tocarla con las manos o darle besos o lamidos en sus zonas erógenas.
  • Insinúate mediante palabras, ya sea en vivo o por teléfono. Flirtea, háblale, susúrrale.
  • Masajéala; acaricia su piel suavemente, sopla, humedece, pasa la punta de los dedos o de la lengua sobre ella. ¡Volverás a tu pareja loca!
  • Disfrázate; puedes cumplir alguna fantasía sexual de tu pareja utilizando distintos tipos de ropa: lencería, uniforme de enfermera o de policía, etc.
  • Utiliza un juguete sexual; prueba juegos de mesa para adultos, dados sexuales. También dildos, vibradores o cualquier otro tipo de juguete sexual.

Revivir llama de la pasion

En nuestra tienda tenemos disponibles productos Sexshop que les encantarán: vibradores, lubricantes, feromonas y nuestro producto estrella: la bala vibradora.

En consecuencia, para revivir la llama de la pasión la clave está en la comunicación; y no asumas que tu pareja sabe lo que te gusta y sientes. Además, no sientan miedo a intentar nuevas cosas y menos a equivocarte. Puedes cometer errores al intentar sorprender a tu pareja y no hay problema en eso. ¿No acertaste? No pasa nada, sonrían, diviértanse juntos y vuelvan a intentarlo. Desde la Celda del Monje te deseamos que obtengas junto a tu pareja millones de #BendicionesOrgásmicas y que la llama de la pasión no se apague más nunca.

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.