La hipersexualización es un término creado por la sexóloga y escritora canadiense Jocelyne Robert, autora de muchos artículos relacionados con la sexualidad infantil. Inventó este concepto con la intención de acuñar una palabra que permitiera ajustarse al significado de “representar” al niño o la niña como una especie de adulto sexual en miniatura.

Según el portal  Weconsultas, revista de salud y bienestar, …“la hipersexualización es la tendencia a enfatizar el valor sexual de la persona por encima de cualquier otra cualidad definitoria. Esta tendencia se extiende con trágica rapidez a la infancia, acabando con ella”.

Durante el nuevo milenio hemos visto incrementada la influencia de los medios  de comunicación en el comportamiento de la sociedad, en especial en niños y adolescentes; creando prototipos de cómo deben ser tanto el hombre y la mujer exaltando de manera significativa el culto al cuerpo y el condicionamiento de la aceptación en muchos ámbitos de la sociedad.

La  aparición de internet  y la apertura tecnológica por medio de dispositivos móviles ha abierto la posibilidad de acceder a cualquier tipo de información cargada de erotismo. Creando tendencias y modas que se desajustan de lo que pudiera considerarse como adecuado. Generando una increíble precocidad en la niñez y la juventud, trayendo con ella consecuencias como incremento del embarazo precoz, aumento en el número de  infecciones de enfermedades venéreas, entre otras.

Pizzagate - hipersexualización

En los últimos meses hemos observados increíbles denuncias con respecto al uso de niños y adolescentes en prácticas de explotación sexual a nivel mundial.  Denuncias que nos causan estupefacción cuando vemos implicados a grandes personalidades de la política y la farandula, tal es el caso llamado PizzaGate. Este involucra a personalidades como Hilary Clinton y al jefe de su anterior campaña presidencial, Jhon Podesta.

Todo el escándalo de PizzaGate  inicia con la aparición de los emails de Hillary Clinton,  revelados por Wikileaks.  Algunos evidencian una amplia relación con James Alefantis, propietario  de la Pizzería Comet Ping Pong, ubicada en Washington D.C.. En este  establecimiento podían observarse muros cubiertos de imágenes perturbadoras y esotéricas, según relatan algunos asistentes. Del mismo modo, el emblema de Comet Ping Pong es de dos palas de juego entrelazadas y su lema “Play, Eat, Dream”. Según muchos teóricos, las palas entrelazadas hacen la semblanza de una mariposa un símbolo de quienes promueven el “child loving”, la legalización del sexo con menores. Además,  las siglas del lema forman la palabra P.E.D, abreviatura de la palabra Pedofilia. 

Así mismo, en las cuentas de redes sociales de Alefantis y sus contactos, se podían observar fotografías muy insinuantes. Como la de una niña atada a una mesa con cinta aislante para que se esté quieta; otra con los pies en una cesta de la compra, “como si estuviera a punto de ser comprada”, escriben en un foro. También una imagen de una cavernosa cámara frigorífica y un “espeluznante” comentario: #killroom.  Lo más espeluznante es que el Sr. Alefantis figuraba como uno de los benefactores de la Fundación Clinton, que es una fundación caritativa con una amplia actividad en la donación de dinero y programas de apoyo a orfanatos a nivel mundial.

Instagram de Jimmy Commet pareja de James Alefantis - hipersexualización

Instagram de Jimmy Commet pareja de James Alefantis

Instagram del establecimiento Comet Ping Pong - hipersexualización

Instagram del establecimiento Comet Ping Pong

No conforme con esto, Dennis Hastert, un representante del partido republicano estadounidense, fue condenado a 15 meses de cárcel por abuso de menores. Se trata de un amigo personal de Tony Podesta, hermano de John Podesta. De igual manera el empresario y gran donante político Jeffery Epstein fue condenado por organizar fiestas en las que se prostituían menores de edad y se sabe que Bill Clinton usó prestado su avión privado de este personaje, en varias oportunidades.

Durante el mes de noviembre pasado,  la princesa saudí Amira Bint Aidan Bin Nayef denunció, en declaraciones al periódico francés Le Monde que la esclavitud en Arabia Saudí tiene diferentes formas, pero se hace en secreto y se permite sólo entre los principales beneficiarios de los príncipes de la casa de Saud. Mencionó que comprar y alquilar a los niños, especialmente a los huérfanos, de países como Bangladesh, Sri Lanka, Filipinas, Djibouti, Somalia, Nigeria, Rumania y Bulgaria, es una práctica rutinaria para las fiestas de la monarquía. El noticiero ruso en línea Fort Russ informa, citando la entrevista de Amira en Fort Worth: “la princesa dijo que convirtieron la ciudad de Jeddah en un mercado de esclavos donde las niñas menores de edad están siendo explotadas para fiestas sexuales ruidosas que involucran abuso de drogas y alcohol”. “ Los niños se convierten en propiedad de quienes los compran y no pueden salir sin permiso, incluso las sirvientas asiáticas que vienen a trabajar a menudo se encuentran en una especie de posición de esclava. Las jóvenes se dividen en grupos más pequeños y se las explota por actos inmorales, el tráfico de mujeres blancas y su explotación para prácticas sexuales también es relativamente común”, indicaba la princesa Amira.

Hollywood también ha sido presa de cantidad de denuncias sobre pedofilia y abuso sexual en esa industria durante los últimos meses.  En 2016  el actor Elijah Wood reveló en entrevista a Sunday Times, que en la industria cinematográfica hay toda una red de abusadores de niños. “Lo más grave del caso es que son protegidos porque ocupan altos cargos”, indicaba.

“Si eres inocente, tienes poco conocimiento del mundo y quieres tener éxito, las personas con intereses parasitarios te verán como presa”. Explicó Wood en una entrevista a The Sunday Times. “Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente”, agregó Wood.

La historia de Anthony Rapp reabrió el debate. Este actor denunció a Kevin Spacey de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años, desatando el despido de Spacey de la serie “House of Cards” de la cual era protagonista.

Corey Feldman y Corey Haim

El actor y músico Corey Feldman también denunció haber sido abusado sexualmente cuando era un actor infantil, al igual que su compañero, ya fallecido, Corey Haim. Cuando hizo pública la acusación nadie le creyó y el tema quedó archivado. Durante el 2017 anunció que prepara un documental en el que dará nombres y detalles de los poderosos que abusaron de él y de su amigo Haim.

“California es el lugar donde está la industria del entretenimiento y los adultos tienen unas conexiones más directas e inapropiadas con niños que en cualquier otro lugar del mundo, probablemente”. Señaló en su momento Feldman en una entrevista a la publicación especializada en la industria del cine Hollywood Reporter.

En 2014, Michael F. Egan III acusó a Bryan Singer, director, productor y guionisa hollywodense, conocido especialmente por sus cuatro exitosas películas en la fanquica “X-men”  de haberlo violado numerosas veces en una mansión ubicada en California, donde se celebraban “sórdidas fiestas” y los adolescentes eran obligados a tener relaciones sexuales. Y es acusado nuevamente en diciembre del 2017 por César Sánchez-Guzmán de abusar sexualmente de él cuando tenía 17 años en el 2003.  Singer le habría dicho a Sánchez-Guzmán que él era un productor de Hollywood y que lo podría ayudar a iniciarse en la actuación siempre y cuando nunca dijera nada sobre el incidente, también le habría dicho que nadie le creería si denunciaba el incidente, y que él podría contratar a personas capaces de arruinar la reputación de alguien.  Una casualidad es que Singer fue director de la película “Sospechosos Habituales” protagonizada por Kevin Spacey en 1995.

Bryan Singer

Existe un documental dirigido por Amy J. Bert y estrenado en 2014, An open secret, que expuso los abusos sexuales a menores en Hollywood. El documental recibió buenas críticas, pero fue un fracaso en taquilla. Sus productores acusaron a la directora de no conceder entrevistas a ningún medio para promocionarlo.

Del mismo modo el Actor Brad Pitt en Julio del 2017 describía cómo toda la industria de la televisión y del cine se desarrolla alrededor de una cultura de preparación de niños para redes de tráfico que llegan a los escalones superiores del espectro político y la jerarquía social a través de los Estados Unidos y más allá: “Hacer películas, eso es sólo un subproducto: se trata de dinero y, lo que es más importante, de poder”.  “Los niños quieren estar en las películas, o debo decir, los padres quieren que sus hijos estén en las películas, y harán cualquier cosa para hacerlos famosos”,  Cuando se le preguntó por qué Hollywood era objetivo de estas redes Elite, dijo; “Son los padres, es el sueño americano ser famoso y los padres harán cualquier cosa para conseguirlos allí.” “¿Alguna vez has conocido a la madre de un actor infantil?” “Es una cosecha fácil, y no es sólo películas, es televisión, música… es showbiz. “” Los padres básicamente venden las almas de sus hijos por la fama”.  “El chico de la televisión nunca va a decir algo malo sobre la película, porque el tipo de la película sabe lo que hizo el chico de la televisión con ese chico joven”, indicaba el actor.

En agosto del 2017 Justin Bieber contó a cientos de personas, en una clase de estudios bíblicos en Los Ángeles, que la industria de la música está controlada por la peor clase de personas: “los pedófilos” y es que también observamos que las letras de la música actual en dupla con sus vídeos promocionales, están totalmente cargadas de insinuaciones eróticas que invitan a los jóvenes a comportarse de manera sexualizada y provocativa apalancando aún más la hipersexualización dentro de la sociedad.

Esto nos lleva reflexionar sobre hasta dónde podemos señalar que la exposición a la sexualidad es positiva o negativa, ¿en si estamos usando el termino “Mente Abierta” de manera correcta, o si vivimos en un mundo hipersexualizado?

La sexualidad considero no es mala, lo malo es la forma como la exponemos y la utilizamos, sin embargo es usted, querido lector, por medio de su reflexión personal, quien puede decidir si estamos pasando los límites de lo normal o si todo lo que pasa en el mundo es producto de una conspiración contra la evolución humana.

Sobre El Autor

Hijos míos. Estoy Orando intensamente por los orgasmos del mundo entero. Envío #BendicionesOrgásmicas a todos mis discípulos y de esta manera puedan llegar al Clímax Sexo-Espiritual que tanto desean.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.