Marisela Yepez

Hola, mi nombre es Marisela Yépes Pérez. Egresé de la Universidad Rafael Urdaneta en el año 2007 como Psicóloga. Desde el 2009 soy profesora de la cátedra de Psicología Familiar y de Pareja en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado; donde actualmente realizo un magister en Desarrollo Integral de la Mujer. En mis 11 años de experiencia me he especializado en el Proyecto Creces y el Instituto Psicodramático de Venezuela, como psicoterapeuta Gestalt y directora de Psicodrama. Esta última es una terapia en las que las personas con intereses en resolver sus conflictos representen en grupo, como si de una obra de teatro se tratara, situaciones relacionadas con sus problemas. Todo con el objetivo de que tomen conciencia de ellos y los puedan superar. Actualmente soy miembro del equipo de especialistas en Psicología Online del Centro de Bienestar y Salud Sexual “La Celda del Monje”.

¿Qué ayudas psicológicas ofrezco?

Estoy aquí, dispuesta a ofrecerte todo mi conocimiento y apoyo, para socorrerte en tus miedos y tristezas. Para acompañarte en momentos de duelo, guiarte en tus dudas e instantes de confusión. Para ayudarte a construir tus proyectos de vida, para mediar en tus conflictos en el trabajo, familia o pareja. O simplemente también para conversar contigo sobre música, cine o filosofía; haciéndolo como tu amiga sin importarme tu edad, género o etapa de la vida en la que te encuentres. Para ello dispongo en mi servicio de ayuda psicológica de toda una variedad de técnicas que puedo adaptarlas a tu situación personal y del problema particular que quieras y tengas interés en resolver.

Todo esto podemos hacerlo juntos a través del servicio de psicología online del Centro de Bienestar y Salud Sexual “La Celda del Monje”; una manera innovadora, de calidad y eficiencia, que se adapta a nuestra vida actual, a nuestra vida moderna, y que no tiene fronteras. Además, permite llegar a las personas interesadas en todo el mundo, evitando las barreras geográficas y horarias que puedan existir.

¿En qué consiste la psicología Online?

Marisela Yepez - Psicología OnlineLa psicología online o terapia online es básicamente lo mismo que la consulta psicológica presencial, solo que utiliza otros factores de habilidades sociales para generar la empatía, el ambiente y el calor de la dinámica de la consulta. A través de ella, podemos desde una videollamada realizar distintas dinámicas y actividades (como algún role playing) que nos permitan, según sea el caso, emprender juntos, con tu pareja o con tu familia el camino para trabajar tus potencialidades y capacidades en la superación de tus conflictos.

En consecuencia, ¿te sientes confundido o depresivo? ¿Necesitas orientación vocacional o ayuda en el manejo de las emociones? ¿Deseas mejorar la sexualidad en pareja? ¿O tienes otra problemática que quieres cambiar o simplemente conversar? Entonces, no dudes en contactarme.

¿Deseas agendar una consulta y conocer toda la información referente a ella? Rellena el formulario de contacto a continuación. Si tienes alguna duda o inconveniente escríbenos a través del chat de atención al cliente o a las redes sociales:

Facebook: La Celda del Monje

Twitter e Instagram: @LaCeldaDelMonje

Selecciona el canal de contacto:
SkypeHangouts