Qué Hacemos

La Celda del Monje

Somos un servicio de @LaCeldaDelMonje que tiene como función principal educar y orientar a adolescentes, adultos y parejas en temas de desarrollo humano, psicológico, sexual y familiar, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.

En la Celda del Monje ofrecemos ayuda psicológica a través de nuestro servicio de terapia online; una alternativa para todos aquellos que no podéis acudir en persona a una consulta. Nuestro equipo de psicología online está conformado por especialistas de salud mental de larga experiencia y de excelente trato humano; todos ellos estarán a vuestra disposición para trabajar junto a vos en lo que necesitéis:

  • Si os sentís confundido o depresivo.
  • Si necesitáis orientación vocacional.
  • Si queréis realizar un proceso de desarrollo personal.
  • Si deseáis resolver problemas de comunicación, emocionales, familiares o incluso de relación (como la sexualidad en pareja).
  • Otra problemática que queréis trabajar, cambiar o simplemente conversar bajo un clima de total confianza y respeto.

Así que a vos, estéis donde estéis, en el Centro de Bienestar y Salud Sexual “La Celda del Monje” os ofrecemos la posibilidad de acceder a un servicio de consulta psicológica y psicoterapia fácilmente, ¡tan solo con un simple clic!

Si deseáis conocer más sobre nuestras actividades os invitamos a ingresar en la Sección CÓMO LO HACEMOS, ubicado en la línea superior, debajo de esta sección o haciendo clic al siguiente link:  https://lacelda.com.ve/como-lo-hacemos/