La eyaculación precoz es cuando el hombre, de manera persistente o recurrente, eyacula involuntariamente de forma prematura; llega al clímax antes o después de la penetración y por una mínima estimulación sexual. Esta patología no solo afecta el placer y disfrute de las relaciones sexuales en pareja, sino que puede causar en quien la sufre vergüenza, ansiedad, inseguridad y en el peor de los casos, aislamiento. No obstante, existen en el mercado un conjunto de productos llamados retardantes de la eyaculación que se convierten en su mejor aliado para poder disfrutar de experiencias sexuales más placenteras.

¿Qué son los retardantes de la eyaculación?

Su nombre nos da una pista de lo que son; son productos que al ser aplicado en el pene, ayudan a retrasar o prevenir la eyaculación precoz.

¿Cómo funcionan los retardantes de la eyaculación?

Actúan debido a la acción de un compuesto anestésico, como benzocaína y lidocaína, utilizado en cantidades muy pequeñas; lo suficiente para que se obtenga una ligera sensación de adormecimiento en el pene. Por lo tanto, cuando se aplica sobre las terminaciones nerviosas del glande, ayuda a tener un mayor control del rendimiento sexual.

Tipos de retardantes de la eyaculación

Para adaptarse a tus necesidades y gustos, los retardantes de la eyaculación son comercializados en diferentes formatos. Puedes adquirirlos en cremas, geles, sprays, pastillas y toallitas.

Crema retardante

Retardantes de la eyaculación Prolonging Delay Cream

Son cremas que actúan como un desensibilizador, ayudando a mejorar la erección e incrementar considerablemente el rendimiento y desempeño sexual. Suelen utilizarse de 8 a 15 minutos antes de la relación sexual.

En nuestra tienda contamos con la crema desensibilizadora Sta-Erect, que contiene 7,5% de benzocaína y que puede ser aplicada 7 minutos antes del acto sexual. Con solo colocar la cantidad justa en la zona del glande, ayuda a perder la sensibilidad y de esta manera, la erección se mantiene por más tiempo. ¡Se puede prevenir o al menos retardar el momento del clímax! Del mismo modo, contamos con otra crema retardante llamada Prolonging; también contiene 7,5% de benzocaína. Está elaborada a base de agua, lo que significa que puedes usarla con condones.

Gel retardante

Son geles diseñados para desensibilizar la zona del glande, mejorando la resistencia y el desempeño sexual. En nuestra tienda también tenemos Retardante Eyaculater; un gel desenbilizador que te ayudará a aumentar la duración y vuestro desempeño sexual.

Gel Eyaculater

Spray retardante

Con aplicar unas pocas pulverizaciones en las terminaciones del pene, ayuda a perder sensibilidad; con esto podrás controlar la eyaculación por más tiempo.

Pastilla retardante

Como otros retardantes, son fabricados para mejorar la calidad de la erección, por lo que se puede tener un rendimiento sexual más significante al controlar el momento de la eyaculación. Suelen tomarse 30 minutos antes del acto sexual.

Toallita retardantes

Es un producto muy discreto, solo con pasar la toallita alrededor del pene es suficiente para sensibilizar la zona y con esto, disfrutar del placer sexual por más tiempo.

¿Quiénes pueden utilizar los retardantes de la eyaculación?

¿Sabías que el tiempo medio que suele durar un hombre durante el acto sexual es normalmente de 5 a 15 minutos? Esto puede ser un tiempo muy corto para muchos, pero para algunos es algo difícil de alcanzar. Los retardantes son especialmente recomendados para estos últimos, ya que les permite tener el control y retardar el momento del orgasmo. Esto los ayudará a disfrutar de experiencias sexuales más placenteras, dejando a un lado el miedo a terminar antes del tiempo y también, obtener mucha más confianza y seguridad en sí mismos.

¿Es solo para eyaculadores precoces?

Aunque son recomendados para los que sufren de eyaculación precoz, también pueden ser usados por personas que no sufren de esta patología.

Antes de finalizar, debes tener presente que los retardantes de la eyaculación no tienen efectos adversos en la erección; han sido fabricados para mejorarla. Además no se ha encontrado que su uso prolongado pueda afectar el rendimiento, crear problemas de impotencia o adicción. Son productos muy seguros de usar. Sin embargo, si llegas a sentir algún malestar al usarlos, debes suspender su uso y consultar a un médico.

Por último, si eres eyaculador precoz o crees ser uno, te invitamos a leer nuestro artículo sobre el tema aquí. Además, visita nuestra tienda virtual donde puedes adquirir los retardantes de la eyaculación Sta-Erect, Prolonging Delay y Eyaculater, entre otros productos Sexshop.

No olvides también que puedes seguirnos e interactuar con nosotros en nuestras redes sociales:

Facebook: La Celda del Monje

Twitter e Instagram: @LaCeldaDelMonje

O a través de nuestro chat de servicio de atención de cliente.

Recibe #BendicionesOrgásmicas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
¡Hola! Hij@ Mi@, en que os puedo ayudar.
Powered by