Tahirí Rojas

Tahirí Rojas.

Soñadora desde niña, a los 11 años supo que quería ser psicólogo y escritora. Se graduó de Psicólogo en la Universidad Central de Venezuela, con mención honorifica y recomendación de publicación de su tesis, al corto tiempo se formó como Psicólogo Clínico en la misma universidad, logrando numerosos reconocimientos en el postgrado, y convirtiendo su tesis en un libro de publica distribución editado en España.

Posteriormente se formó como psicoterapeuta en la Asociación Venezolana de Psicoanálisis.

La formación académica e intelectual ha sido una constante en su vida, actualmente cursa estudios doctorales en Ciencias Humanas, donde desarrolla como tema la construcción de un modelo de funcionamiento psíquico y responsabilidad en víctimas reincidentes.

Para la fecha tiene numerosos artículos académicos publicados en revistas científicas.

Ha sido profesor invitado en universidades de diferentes países y conferencista internacional.

Nunca ha dejado de lado su pasión por la escritura, manteniendo constante producción de poemas y cuentos.

Su formación ha permitido desempeñarse exitosamente como psicoterapeuta en diversas áreas de la vida humana, destacando:

  • Vinculaciones afectivas, tanto de pareja como en otros vínculos.
  • Dificultades en las adaptaciones sociales.
  • Dificultades para alcanzar metas.
  • Problemas de pareja.
  • Entre otros.

Su currículo es extenso, sin embargo, nos ha pedido decir que es una apasionada de la vida y una enamorada del amor, donde el conocimiento se transforma en herramienta para acompañar a las personas a transitar sus caminos personales.

 Actualmente es miembro del equipo de especialistas en Psicología Online del Centro de Bienestar y Salud Sexual “La Celda del Monje”.

¿Qué ayudas psicológicas ofrezco?

Estoy aquí, dispuesta a ofrecerte todo mi conocimiento y apoyo, para socorrerte en tus miedos y tristezas. Para acompañarte en momentos de duelo, guiarte en tus dudas e instantes de confusión. Para ayudarte a construir tus proyectos de vida, para mediar en tus conflictos en el trabajo, familia o pareja. O simplemente también para conversar contigo sobre música, cine o filosofía; haciéndolo como tu amiga sin importarme tu edad, género o etapa de la vida en la que te encuentres. Para ello dispongo en mi servicio de ayuda psicológica de toda una variedad de técnicas que puedo adaptarlas a tu situación personal y del problema particular que quieras y tengas interés en resolver.

Todo esto podemos hacerlo juntos a través del servicio de psicología online del Centro de Bienestar y Salud Sexual “La Celda del Monje”; una manera innovadora, de calidad y eficiencia, que se adapta a nuestra vida actual, a nuestra vida moderna, y que no tiene fronteras. Además, permite llegar a las personas interesadas en todo el mundo, evitando las barreras geográficas y horarias que puedan existir.

¿En qué consiste la psicología Online?

La psicología online o terapia online es básicamente lo mismo que la consulta psicológica presencial, solo que utiliza otros factores de habilidades sociales para generar la empatía, el ambiente y el calor de la dinámica de la consulta. A través de ella, podemos desde una videollamada realizar distintas dinámicas y actividades (como algún role playing) que nos permitan, según sea el caso, emprender juntos, con tu pareja o con tu familia el camino para trabajar tus potencialidades y capacidades en la superación de tus conflictos.

En consecuencia, ¿te sientes confundido o depresivo? ¿Necesitas orientación vocacional o ayuda en el manejo de las emociones? ¿Deseas mejorar la sexualidad en pareja? ¿O tienes otra problemática que quieres cambiar o simplemente conversar? Entonces, no dudes en contactarme ¿Deseas agendar una consulta y conocer toda la información referente a ella? Rellena el formulario de contacto a continuación. Si tienes alguna duda o inconveniente escríbenos a través del chat de atención al cliente o a las redes sociales:

 

Facebook: La Celda del Monje

Twitter e Instagram: @LaCeldaDelMonje

Selecciona el canal de contacto:
SkypeHangouts

[recaptcha]

1
¡Hola! Hij@ Mi@, en que os puedo ayudar.
Powered by