Hoy en día, los vibradores son considerados juguetes sexuales que se usan en el cuerpo para producir una estimulación erótica placentera; estos gozan de una gran popularidad en todos los géneros por igual. Además, su uso es recomendado por muchos profesionales, ya sea para las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo o también para mejorar el placer individual o el de la pareja durante la experiencia sexual.

Pero ¿qué tipo de vibradores existen?

Actualmente existen muchas variedades para todos los géneros, tanto en diseño, como en forma, tamaño, color y textura. Hay aparatos que vibran o palpitan, y que se utilizan para estimular zonas erógenas como el clítoris, la vulva o la vagina, el pene, el escroto, la zona anal, etc. Algunos están diseñados para estimular el clítoris y la vagina simultáneamente. Otros estimulan los genitales de ambos compañeros masculinos al mismo tiempo.

Hay vibradores que funcionan con baterías, otros con cables de alimentación que se enchufan a una toma de corriente. Hay unos que sincronizan las vibraciones con la música de un reproductor o un celular. La mayoría tiene el tamaño promedio del pene, sin embargo, existen modelos de menor o mayor tamaño, entre otros.

Como mencionamos, existe una amplia gama, pero la mayoría se clasifica en varias categorías, estás son las más populares:

Clítoris

Están diseñados para proporcionar placer sexual y provocar el orgasmo estimulando el clítoris. Por lo general, vienen en tamaños pequeños y en una variedad de colores, texturas y formas. Algunos de ellos solo vibran, otros usan pulsaciones y otros simulan la estimulación oral.

Dildo

Con forma de pene, viene en diferentes tamaños, colores y texturas. Puede estar hecho de plástico, silicona, látex, goma o vinilo. Está diseñado para uso individual o en pareja. Puede ser utilizado para penetración anal, vaginal y oral. Hay modelos dobles, que logran una estimulación anal y vaginal al mismo tiempo.

Vibradores - bala vibradora

Bala vibradora

Es uno de los juguetes sexuales eróticos más versátiles y excitantes que existen. Es de pequeño tamaño, pero tiene la suficiente potencia para llevar a quien lo use al éxtasis en segundos. Su peculiar forma en la punta, que recuerda a una bala (y de ahí su nombre), es perfecta no solo para estimular el clítoris (como hacen los vibradores clásicos), sino también para acariciar las zonas erógenas de ambos sexos. Estas se fabrican con los mismos materiales con los que son elaborados los vibradores clásicos, como silicona pura, metal o plástico.

En nuestra tienda contamos con una bala vibradora perfecta para que la lleves siempre contigo, ya sea en el bolso o el bolsillo; y que te ayudará a alcanzar el mejor orgasmo que te puedes imaginar.

Vibrador Rabbit

Presentado en Sex and the City a finales de los 80, estos vibradores poseen dos puntas para la estimulación de la vagina y el clítoris simultáneamente. Consiste en dos vibradores de diferentes tamaños:

  • Uno con forma de falo, diseñado para insertarse en la vagina.
  • Un estimulador del clítoris, que es más pequeño y se coloca mirando hacia adelante sobre el vibrador principal.

Normalmente están hechos de goma, gelatina, silicona o látex y vienen en una amplia variedad de colores, tamaños y diseños.

Punto G

Es similar al dildo, pero posee una curva y, a menudo, un suave revestimiento gelatinoso. La curva está diseñada para estimular el punto G o la próstata. Está hecho de materiales tales como silicona o acrílico. Se puede utilizar con o sin las vibraciones. Se recomienda su uso con una cantidad significativa de lubricante, especialmente cuando se usa analmente.

Anillo vibrador para pene

Es un anillo que se coloca sobre el pene para la estimulación del clítoris cuando se realiza la penetración. Se fabrican en materiales flexibles, en distintos colores. Puede ser utilizado junto con el preservativo.

Vibradores de área dual

Como su nombre lo indica, están diseñados para estimular dos zonas erógenas de forma simultánea. Por lo general, se encuentran en forma de un estimulador del clítoris y estimulador vaginal. Para los hombres, hay vibradores que estimulan la próstata y el perineo al mismo tiempo. A estos vibradores se les suele llamar multiorgásmicos.

Vibradores anales

Vibrador anal

¿Qué es un vibrador anal? Es un juguete erótico diseñado para la estimulación de la zona anal. Es fabricado con materiales suaves y flexibles, como jelly (gelatina), silicona, goma, en diferentes tamaños, formas y texturas, que se ajustan cómodamente a las curvas del cuerpo para la inserción fácil. Generalmente tienen una base abocardada o un mango largo para agarrar, con el fin de evitar que se deslicen hacia el interior y se queden atrapados en el recto. Se recomienda su uso con una cantidad significativa de lubricante y su inserción suave y cuidadosa para evitar posibles daños al revestimiento rectal.

En nuestra tienda contamos con un vibrador anal de silicona con un diseño 3 en 1: sonda + perlas anales + vibrador, que ayuda a estimular el ano y el punto G dual con cada movimiento. Además es totalmente sumergible en el agua, por lo que puedes disfrutar su uso en la ducha o bañera, ya sea en solitario o en pareja.

¿Con que materiales se fabrican los vibradores?

Suelen fabricarse con distintos materiales, los más populares son:

Jelly (gelatina)

Si estás iniciando en el mundo de los vibradores, este material es perfecto para ti.  Es uno de los materiales más utilizados en la fabricación de estos juguetes sexuales, ya que se destaca por su suave tacto y gran flexibilidad. Sin embargo, el jelly es un material poroso, por lo que el vibrador necesitará una limpieza correcta para asegurar la desaparición completa de bacterias u otros agentes perjudiciales para la salud.

Vibradores de Jelly

Silicona

Es otro material muy utilizado en la fabricación de estos juguetes eróticos. Aunque la silicona está hecha de forma sintética, con ella se crean los vibradores más realistas que puedes encontrar en el mercado. Destaca por su elasticidad, suavidad y superficie lisa; los vibradores de silicona se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. Además, este material es hipoalergénico, incluso las personas con una alta sensibilidad cutánea pueden utilizar estos aparatos. ¿Y sabes que es lo mejor? Que su limpieza es muy fácil, con agua y jabón suave (o un toy cleaner) será suficiente.

Elastómero (TPE o “caucho” termoplástico)

Los vibradores fabricados con estos materiales poseen excelentes propiedades hipoalergénicas, gran suavidad al tacto y durabilidad. Pueden limpiarse con mucha facilidad, solo con agua y jabón, sin embargo, no son muy fáciles de desinfectar, porque son un poco poroso (como los de jelly).

Látex

Con este material no solo se fabrican preservativos, sino también vibradores; sus propiedades permiten fabricar un vibrador elástico, flexible, blando, suave al tacto y, sobre todo, con una excelente transmisión de la vibración. Sin embargo, para las personas alérgicas al látex, su uso está prohibido. Además, si no se le realiza una correcta limpieza, puede producir alergias o irritaciones, ya que es fácil que las bacterias (y los malos olores) se apoderen de él. Por esta razón, se recomienda utilizarlo el vibrador siempre con preservativo.

vibradores de látex

PVC (Policloruro de vinilo)

Este material permite fabricar vibradores de diferente dureza, elasticidad y flexibilidad. El vibrador de PVC es parecido a la silicona, aunque a un precio más económico. Sin embargo, las personas con pieles sensibles, deben evitar su uso, ya que puede provocar alergias. Es importante limpiarlo muy bien, ya que al igual que el látex puede atraer mucho a las bacterias.

Otros materiales

Los vibradores también son fabricados con materiales como el metal, la cerámica o el cristal, que transmiten las vibraciones de una forma muy estimulante. Un vibrador fabricado con alguno de estos materiales destacará por su suavidad, firmeza y durabilidad, además por su adecuación a la temperatura corporal. No te produjeran alergia y lo podrás lavar y desinfectar sin ningún problema, ya que no son porosos.

Por lo tanto, hoy en día existen una amplia gama de vibradores, tanto en diseño, como en forma, dureza, tamaño, color y textura. Están los diseñados para estimular el clítoris, estimular el ano o zona anal, el punto G dual, dos partes al mismo tiempo, entre otras zonas erógenas. Se fabrican con silicona, jelly, PVC, cristal, látex, etc. ¡Hay para cada gusto! Cuéntanos, ¿cuál es tu preferido?

Vibradores de cristal

Para finalizar, recuerda que en nuestra tienda tenemos disponibles productos Sexshop que seguro te encantarán: vibradores, como nuestro vibrador anal y nuestra súper potente bala vibradora, lubricantes, feromonas, entre otros. Todos te ayudarán a obtener el mejor orgasmo que te puedas imaginar. Adquiérelos ahora y disfruta de millones de #BendicionesOrgásmicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.